VENDAVAL DE VICTORIAS

El conjunto canario de tenis de mesa Defense La Palma tuvo un valioso desplazamiento con las victorias ante los tres equipos catalanes a los que se enfrentó el pasado fin de semana en una jornada marcada por el temporal en Canarias y, que, continúa afrontando el equipo canario.
Antes de comenzar el fin de semana, el viernes, el equipo palmero temía no poder llegar hasta Cataluña para afrontar la séptima jornada de Liga en División de Honor. Empezaban las primeras consecuencias del temporal, que se echaba encima de Canarias, para el Defense. Sólo un golpe de suerte le permitió llegar a Cataluña, vía Gran Canaria, después de las doce de la noche.
Ya en Cataluña el equipo breñusco disputaba en la mañana del sábado el primer encuentro, quizás, con el rival más duro de los tres equipos a los que se enfrentaba, el Tramuntana-Figueres. Los jugadores del Defense se impusieron por 5-1 ante un conjunto catalán que sólo pudo ver venir la «tormenta». Por la tarde, los palmeros mantenían la inercia venciendo 4-2 al Mataró. La tercera victoria con la que el conjunto canario completaba el ‘hat-trick’ en tierras catalanes tendría que esperar a la mañana del domingo ante el Borges de Lleida, en un encuentro más apretado y sufrido para el Defense, llegando a salvar un punto de partido y logrando imponerse, finalmente, 4-3.
El temporal, que ya amenazó con dejar en tierra al defensivista Aron Andersson para viajar hasta Cataluña, todavía no ha permitido regresar a la isla al jugador sueco, y espera en Gran Canaria a que pueda tomar un avión hoy, martes, después de las cancelaciones el domingo por la noche y de ayer lunes.

Responsable de Comunicación: Gustavo Martín Gobea.
Para contactar y/o ampliar información: gustagobe@hotmail.com
Teléfono: 649366303


Noticias relacionadas

VENDAVAL DE VICTORIAS