El Campus fue organizado por la Federación Palmera de Tenis de Mesa y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta. Una bonita y enriquecedora inciativa en la que niños y adultos disfrutaron de 7 sesiones repartidas desde el domingo 26 hasta el miércoles 29 de julio.
Impartido por dos grandes estrellas del Tenis de Mesa; Felix Gallego, jugador de División de Honor y técnico de la Federación Española de Tenis de Mesa, y Shi Wei Dong, jugador de la máxima categoría en España y Francia y con varias intervenciones en la Champions League, máxima competición europea.
Colaboraron también preparadores físicos de la talla de Miguel Pablo Pérez, Orlando Pérez San Juan, Airam García Arrocha y Vicente Batista Francisco.
A pesar de ser un evento sin precedentes en nuestra isla estamos contentos con la organización y participación, tomando nota de todo lo que se pueda mejorar para futuras ediciones.
Los entrenamientos se dividieron en sesiones muy completas en las que se combinaron duras sesiones de trabajo físico con ejercicios encima de la mesa, multibolas, saques, restos y trabajo táctico y técnico. Toda una experiencia para todo aquel que ama el Tenis de Mesa.
El Campus se clausuró con la entrega de unas placas conmemorativas a todos los profesionales que impartieron el mismo, y diplomas a todos los participantes.
Se contó con la presencia de Jonathan Felipe y Daniel Rodríguez, Alcalde y teniente de Alcalde de Breña Alta, así como con la del Presidente de la Federación Palmera de Tenis de Mesa, Juan Viña.
La Federación Palmera de Tenis de Mesa quiere agradecer a María Ascención Rodríguez Pérez, Jonathan Felipe Lorenzo, Daniel Rodríguez, Borja Perdomo Hernández, Francisco Peña Concepción y demás autoridades su presencia, apoyo e interés mostrado durante todo el transcurso del evento, un detalle a destacar dada la apretada agenda de la que disponen en estas fechas.
A los monitores responsables de que esto fuera posible, Félix Gallego, Shi Wei Dong, Miguel Pablo, Orlando Pérez, Airam García, Vicente Batista.
A todos los padres y madres que no sólo fueron pacientes estando presente mientras sus hijos disfrutaban sino que ayudaron a la organización en todo momento, mil gracias.
A los empleados del Pabellón Cubierto de Breña Alta que siempre tuvieron el detalle de ofrecernos ayuda en lo que se nos ofreciera. A niños y adultos que se comportaron de forma ejemplar y que cada día acudieron a las sesiones de entrenamiento con ganas de aprender y mejorar.
Fuente: www.tenisdemesalapalma.com