SORTEO DIA DE LA MADRE

; El sorteo correspondiente a la campaña comercial por el Día de la Madre 2010 se celebró el pasado 06 de Mayo a las 14:00 horas en acto público, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Breña Alta.

El acto de entrega de los premios a los ganadores se ha celebrado el 10 de Mayo a las 13:30 hrs en la sede de PYMESBALTA de Breña Alta. Al acto presidido por D. Norberto Batista Santos, Presidente de PYMESBALTA, han asistido los ganadores de los premios así como los representantes de las empresas que los han otorgado para hacer personalmente entrega de los vales para los canjeos de los premios.

Estas son las empresas que han dado los premios y sus correspondientes agraciados:

Premio 1: Yéssica González Martín de Villa de Mazo, dado por Base Deportes Pivot
Premio 2: Leticia Rodríguez Espinosa de S/C de La Palma, dado por Comercial Jorlan
Premio 3: Jose Cabrera Calero de Breña Alta, dado por Docar Electro Servicios
Premio 4: Montse García Batista de Breña Alta , dado por Viajes Kiara SLL
Premio 5: Lucía Leal Bienes de Villa de Mazo, dado por Dimaro Librería-Papelería

» Premio nº1: 1 Fin de semana para dos personas en una casa de Turismo Rural Isla Bonita y dos perfumes de Perfumería San Pedro.
» Premio nº2: 1 cena para 2 personas en el Restaurante Las Tres Chimeneas, una sesión de peluquería en Lucy Afonso para 1 persona, y dos perfumes de Perfumería San Pedro.
» Premio nº3: 1 cena para 2 personas en el Restaurante Casa Osmunda, una sesión de peluquería en Peluquería Direys para 1 persona y dos perfumes de Perfumería San Pedro.
» Premio nº4: Bono de 50€ de compras en Mimitos, 1 bono familiar en Baltavida para 1 mes y dos perfumes de Perfumería San Pedro.
» Premio nº5: Bono de 50€ de compras en Librería La Estrella, servicio de revisión y limpieza en la Clínica Dental La Cuesta, y dos perfumes de Perfumería San Pedro.

Para esta campaña hemos contado con la participación de 53 empresas y la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, El Cabildo de la Palma y la Dirección General de Comercio del Gobierno de Canarias. Pymesbalta quiere agradecer especialmente a las empresas patrocinadoras de los premios por su colaboración.

Sonia Delgado
Pymesbalta Gerente


Noticias relacionadas

SORTEO DIA DE LA MADRE