El plazo para la entrega de dichos documentos finaliza el día 02 de noviembre.
El Ayuntamiento de Breña Alta, a través de La Concejalía de Deportes convoca las subvenciones a Clubes, Asociaciones deportivas y Deportistas individuales del municipio de Breña Alta (que no tengan asignación nominativa), con la finalidad de sufragar gastos para acciones concretas, equipamiento y funcionamiento.
Las Bases que rigen esta convocatoria fueron aprobadas por la Junta de Gobierno Local, en sesión celebrada el día 21 de julio de 2010, y se encuentran publicadas en el BOP nº 196 del 01 de octubre de 2010, en la página web www.balta.org y en el Tablón de Anuncios. Asimismo, están a disposición de los interesados en el Servicio de Deportes y la Oficina de Atención al Público de la Administración municipal.
Quienes opten a ser beneficiarios de estas subvenciones, conforme a los requisitos que se exigen en las Bases, deberán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, la documentación requerida en las mismas, en el plazo de 30 días naturales a partir del siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de La Provincia. Las cuales serán resueltas por la Junta de Gobierno Local en el plazo máximo de 2 meses desde la finalización de dicho plazo, y atendiendo a los criterios de baremación contenidos en las Bases.
El Primer Teniente de Alcalde – Concejal de Deportes, Jorge T. González Cabrera, considera que estas subvenciones suponen responder al compromiso adquirido por el Grupo de Gobierno, con la gente del deporte del municipio, ajustándose a la realidad económica por la que estamos atravesando en estos momentos. Recordando que desde esta administración se pone a disposición de todos nuestros clubes, asociaciones y deportistas, las diferentes instalaciones de gestión directa (Campo de Fútbol, Pabellón de Deportes, Terrero de Lucha Canaria, Complejo de Petanca y Bola Canaria, etc..), para la práctica deportiva, sin coste alguno para ellos. Incluyendo las dos nuevas canchas inauguradas en este año, como son la de La Caldereta y San Pedro.