Saluda del Alcalde

Jonathan De Felipe Lorenzo
Jonathan De Felipe Lorenzo.

Tengo el honor otorgado de darle la bienvenida al Municipio de la Villa de Breña Alta, en nombre propio y en el de la Corporación.

Estamos ante un verdadero cambio de época en todos los rincones del Mundo, y éste es un rincón que cuenta con la posibilidad de afianzar la aspiración a la verdadera soberanía alimentaria, mientras no desviamos nuestra mirada del pilar educativo, y reforzamos los valores democráticos, como el de tu necesaria participación ciudadana.

Este municipio cuenta, como es sabido, con una gran riqueza natural de Monte a Mar, y por eso, nosotros tenemos la obligación y la responsabilidad de producir un verdadero desarrollo socioeconómico para sus habitantes y para ofrecerle al mundo un rincón habitable, con pleno funcionamiento de sus servicios.

Tengo que decirte que para mí, uno de los elementos más importantes de la Sociedad es la ilusión y la alegría, porque si somos capaces de transmitir esto, seguro que crecemos en todos los sentidos.

Nuestra bandera es la solidaridad y el servicio, y por eso también queremos poner a disposición nuestros recursos, en lo que puedan servir, para seguir construyendo una Sociedad mejor.

Disfruta de nuestro pueblo, de su encanto natural, de su artesanía ligada a su historia, de su zona urbana contemporánea y el tejido comercial, de su playa de Bajamar con certificados de Bandera Azul, Bandera EcoPlayas y Bandera Cardioprotegida, de sus senderos y de su AgroMercado, que apuesta decididamente por los productos ecológicos, frescos y sanos.

Te emplazo por tanto a disfrutar de un entorno natural en su máximo esplendor con el calor acogedor de su gente, a la vez que gozan de todos los servicios urbanos.

Siente la ilusión y alégrate de vivir aquí. Para nosotros eres importante, porque a partir de hoy, como digo, eres una pieza del motor que mueve la Villa de Breña Alta.

Permíteme por último, enviarte un afectuoso saludo, al tiempo que te deseo felicidad y prosperidad en nuestra Villa, y Muchísima Salud.

Contigo, queremos la vida en el Corazón de La Palma.

El Alcalde-Presidente, Jonathan De Felipe Lorenzo