RESULTADOS C.B. DOGUÉN

El pasado fin de semana los jugadores y jugadoras del Club Baloncesto Doguén han derrochado esfuerzo, garra y ganas de competir. Este aplome de ilusión no ha tenido resultados victoriosos, pero si ha dejado buenas sensaciones y ha contribuido a dar un paso más en la formación de los jugadores del Municipio de Breña Alta.
El viernes se enfrentó el Cadete Masculino del C.B. Doguén al conjunto de la Escuela de Baloncesto Aridane, quienes estuvieron presionando a los breñuscos durante todo el partido, esto hizo que los jugadores locales se pusieran las pilas y en un cambio de actitud, le plantaron cara a los llanenses siendo el resultado 37 – 58.
El sábado día 28 jugaron en categoría Infantil Masculina la E.B Marohe Puntallana contra el C.B. Doguén siendo el resultado 36-14, dicho encuentro estuvo marcado por la mala suerte de cara a canasta junto con la salida de varios de los jugadores del Doguén de la gripe y el catarro durante toda la semana, no obstante, estuvieron un poco perdidos en ataque y poco intensos en defensa.
Por último felicitar a los dos conjuntos Kinder que jugaron el pasado día 28 en el Pabellón Municipal de Breña Alta, dentro de la primera concentración promovida por el Excmo. Cabildo Insular de La Palma y que fue organizada por los entrenadores del C.B. Doguén. Por parte de los dos conjuntos del C.B. Doguén, hubo un derroche de peripecias, ilusión y alegrías, que lo único que nos lleva desde este Club es a seguir trabajando con estos futuros jugadores para llegar a conseguir unos grandes deportistas dentro de nuestro municipio. Manifestar nuestra gratitud a los padres y madres de los niños y niñas que juegan y aprenden en nuestro Club, los cuales están siendo muy comprensivos y responsables, haciendo esto cada vez más fácil.

Responsable de Comunicación
CB Doguén


Noticias relacionadas

RESULTADOS C.B. DOGUÉN

Resultados CB Doguén

Resultados CB Doguén

El pasado sábado día 7 de noviembre tuvo lugar la segunda concentración de baloncesto dentro del Plan de Promoción Deportiva del Excmo. Cabildo Insular de La Palma, en el Instituto de Breña Baja y en el Pabellón Municipal de Deportes de Breña Alta, en el que participaron como representantes del Baloncesto de Breña Alta, el Minibasket Masculino e Infantil Femenino del Club Baloncesto Doguén.
En categoría Minibasket Masculino enfrentó a los Breñuscos del Doguén (24) contra los vinculados del UB. La Palma-Breña Baja (36). Este enfrentamiento vino condicionado por los dos primeros cuartos del partido, los cuales fueron ganados por el conjunto visitante en tanteos 3-10 y 2-9, ganando los dos siguientes el C.B. Doguén aunque no con la suficiente solvencia para alzarse con la victoria.
En Categoría Infantil Femenino se midieron contra el conjunto del Roque Idafe. Dicho encuentro siempre estuvo por el encima del marcador el Club Baloncesto Doguén que se alzó la victoria, a pesar de su bajón al final del encuentro por un resultado de 40 a 35. El juego que desarrollaron era tosco en los contraataques con bastantes entradas falladas, aunque cuando jugaban cinco contra cinco, se les veía a las jugadoras del Doguén con mucha más tranquilidad a la hora de buscar la canasta fácil.

Responsable de Comunicación
C.B. Doguén


Noticias relacionadas

RESULTADOS C.B. DOGUÉN

Resultados CB Doguén