La pasada semana dejó buenos y malos sabores de boca para los diferentes equipos del Club Baloncesto Doguén, en sus diferentes categorías.
El pasado jueves se disputó en categoría Infantil Masculino el encuentro contra el Dominicas La Palma en el campo del equipo santacrucero. Dicho encuentro comenzó muy de cara para los jugadores del Doguén, pero no fue este hecho contundente en los tres siguientes cuartos perdiendo el encuentro por una diferencia de 5 puntos. Esperamos recuperar este parcial en la segunda vuelta cuando se juegue en el Campo Municipal de Breña Alta.
El viernes se jugó en el Pabellón Municipal de Breña Alta el último partido de la primera vuelta en categoría Cadete Masculino contra la E.B. Felipe Antón, dicho encuentro fue un partido muy malo teniendo únicamente a los protagonistas a los jugadores visitantes, llegando a presionar durante los dos primeros cuartos y parando el marcador del encuentro antes del descanso.
El sábado se disputaron dos encuentros en categorías femeninas siendo ambos contra el equipo del Aridane :
En categoría minibasket el Doguén obtuvo la última victoria de la primera vuelta, ocupando junto con el Dominicas el primer puesto. En dicho encuentro destacaron el buen trabajo defensivo de María Luís y Julia defendiendo a jugadoras mucho más altas que ellas. En el capítulo ofensivo destacar a Erika Castro con una valoración de 18, Valeria y Laura Villanueva.
En categoría Infantil el Doguén cerró la primera vuelta siendo líder a una victoria del Dominicas, al ganar al Aridane con el resultado 12 a 27, en que las jugadoras breñuscas no tuvieron el acierto mostrado hasta el momento. Destacar la buena labor de equipo mostrada por Andrea Rodríguez teniendo una valoración de 22 y el gran acierto de cara a canasta de Vanessa con 8 puntos.
