PANCHETAZO 2008

El próximo sábado 8 de noviembre se celebrará el 7º Encuentro Juvenil Municipio de Breña Alta, PANCHETAZO. Un año más se organiza este día dedicado a los jóvenes del municipio, con actividades organizadas en consenso con ellos a través del Punto de Información Juvenil. El Panchetazo se desarrollará a lo largo del día en horario de las 10:30 h de la mañana hasta las 14:00 h, y por la tarde desde las 16:00 h hasta las 23:00 h. en los aparcamientos junto al Pabellón de Deportes. Se podrán disfrutar durante toda la jornada de actividades como GYNKAMA, TALLERES CREATIVOS, BATUKA, CARRERA DE SORTIJAS CON BICICLETAS, FESTIVAL JUVENIL DE BAILE Y CANCIÓN, MUCHA MÚSICA Y SORPRESAS.
Por otro lado, debemos destacar la colaboración del Excmo. Cabildo Insular de La Palma y de La Caixa, mediante su obra social, sin olvidar a asociaciones grupos y personas que de forma desinteresada participan en este día de fiesta.
Por tal motivo invitamos, a todos los jóvenes que quieran pasar una jornada diferente, a disfrutar del PANCHETAZO, en Breña Alta.


Noticias relacionadas

PANCHETAZO 2008