La campaña comercial por el día del padre premia las compras en el municipio

   Excursiones marítimas en el Fancy2, entradas a Baltavida, Maroparque y Acropark para pasar, en familia, «un día especial con papá». Una propuesta de La Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Breña Alta, en colaboración con el Ayuntamiento, para premiar a los clientes que hagan sus compras en las empresas asociadas a Pymesbalta hasta el 19 de marzo. Y que podrán optar a los cuatro de premios familiares que hemos preparado para pasar un día especial, juntos en familia. Un día para recordar.

. Fancy2: 4 tickets Ruta Norte, excursión marítima con visión submarina
. Baltavida: Abono familiar de 1 mes, actividades lúdico-deportivas
. Maroparque: 4 entradas Zoobotánico y picoteo en su Tasca Maroparque
. Acropark: 4 entradas, deporte y entretenimiento.

   Pymesbalta Agradece la colaboración en esta campaña del Ayuntamiento de Breña Alta, El Cabildo de La Palma, La Dirección General de Comercio, Caixabank, Cajasiete, Cajamar, Fancy, Acropark, Maroparque, Tasca Maroparque y Baltavida.


Noticias relacionadas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra política de privacidad