Los conciertos de la banda Please, Asalto Prolongado y Coverama congregaron a unas 2.500 personas en el programa de dinamización del municipio Breña Alta de 12 a 12.
El parque Los Álamos de Breña Alta vibró el pasado sábado con los acordes de la banda Please, el tributo oficial de U2 en España, el grupo local Asalto Prolongado y la formación tinerfeña Coverama, que congregaron a unas 2.500 personas en el marco del programa de dinamización del municipio Breña Alta de 12 a 12.
De doce del mediodía a doce de la noche, el Parque de Los Álamos se convirtió en un espacio lúdico en el que disfrutaron público que todas las edades.
El momento de máxima emoción se vivió con la actuación de Plase, tributo oficial de U2 para España, que entusiasmó con sus versiones de la famosa formación dublinesa.
El alcalde, Jonathan Felipe, aseguró que «con pasos cortos pero con la vista larga vamos consiguiendo nuestra propuesta para la dinamización de Breña Alta, que se conozca por ser un municipio vivo, dinámico y que agrada». Afirmó que el Ayuntamiento seguirá apostando por eventos de estas características para ofrecer ocio alternativo a los breñuscos.
La organización de este festival corrió a cargo de Play Events y contó con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta, Mutua Tinerfeña, Canaryfly, Cola Cola, Dorada, Bodegón Los Álamos, distribuciones.com y Viajes Oasis.
Autor de las fotografías: JESÚS HERNÁNDEZ