El Plan de Dinamización del Producto Turístico de Breña Alta ha inaugurado el Rincón de la Laja, proyecto enmarcado dentro de la primera anualidad del Plan de Dinamización turístico del municipio, y con el que se pretende aprovechar los recursos locales para atraer visitantes e inversiones al pueblo.
Con esta finalidad, y en una superficie de unos 882 m2 se ha diseñado la construcción de un local, una sala de exposiciones e información, un baño público, así como una plaza y jardines.
La obra ha incluido, además, el traslado del nicho de la cruz, que ha dado nombre al nuevo rincón, y en cuyos alrededores se concentran cientos de personas coincidiendo con la festividad de las cruces, de especial arraigo en el municipio breñusco.
En el proyecto, que contó con un presupuesto de 169.700 euros, participaron el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio; la Consejería de Turismo del Gobierno autonómico; el Cabildo Insular, el Ayuntamiento de Breña Alta y CEPYME la Palma.
La Corporación del Ayuntamiento de Breña Alta agradece a la Asociación de Vecinos «El Rincón de la Laja» su colaboración en la celebración de este evento.