«El mundo de Los Ulems»

KASA LIBRE PRESENTA VARIAS ACTIVIDADES PARA EL SÁBADO 23 DE MAYO EN EL PARQUE DE LOS ÁLAMOS
La Asociación Cultural Kasa Libre, presenta un evento cultural en Breña Alta, donde podremos disfrutar de varias actividades dirigidas a todos los públicos, «El Mundo de Los Ulems». Un espectáculo para todos los públicos que mezcla música, teatro de sombras, marionetas y performance y que se completa con un concierto de músicas propias y fusión de instrumentos (guitarra española, el deedgeredoo, cuatro venezolano, flauta nativo americana, percusión y voz).
Comenzamos la mañana del sábado a las 11:00 h. con un taller de sombras dirigido a los niños. Ya por la tarde a las 20:30 horas en El Museo de la Cruz disfrutaremos del TEATRO DE SOMBRAS, para continuar el concierto.

El Mundo de los Ulems cuenta la historia de un mundo mágico en el que convive la tribu de los Ulems y los Cambiamundos. Cuando surge un problema en la aldea, los adultos deciden que los Cambiamundos deben marchar, motivo que empuja a dos niños, de manera conjunta, a emprender un viaje a un misterioso bosque, para encontrar una solución.
Kasa Libre ha realizado varios espectáculos y proyectos dirigidos a toda la familia, en giras por Suiza y Lanzarote así como por Marruecos, donde visitaron aldeas y pueblos con escasa oferta cultural, colaborando con ONG y dando conciertos en salas y pequeños teatros de ciudades como Rabat, Casablanca e Ifrane. También participaron en el Festival Internacional de Músicas del Mundo de Merzouga 2014
Kasa Libre está integrado por Jenny Welwert (performance y diseño), Ivan Sweeney (guitarra), Juanvi Campos (deedgeredoo y cuatro), Lua Beherens (flauta y voz) y Adaisy Brito (voz y percusión).

Breña Alta acoge este proyecto totalmente gratuito, como una de sus apuestas culturales, en las que hay que destacar su compromiso en la difusión de la literatura y el arte. De igual modo destacar que este acto cuenta con el apoyo del Excmo. Cabildo Insular de la Palma y el Bodegón Los Álamos.
Recordar que la cita será este sábado 23 de mayo en el Parque de Los Álamos, el espectáculo esta incluido dentro del programa cultural PuroArte, de Breña Alta.


Noticias relacionadas

«El mundo de Los Ulems»