El próximo viernes 29 de septiembre, el día antes de su debut como local, y a partir de las 20:30, se presenta como cada año, el Club Tenis de Mesa Defense La Palma en las Instalaciones de Baltavida, en Breña Alta.
A la presentación han sido invitadas algunas autoridades insulares y entidades privadas, así como el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias D. José Manuel Betancort Álvarez y el Presidente de la Federación Canaria de Tenis de Mesa D. Urbano Barber. Al mismo tiempo, el equipo palmero «quiere hacer llegar la invitación a los diferentes medios de comunicación de la isla» exponen desde el club.
En otro orden de cosas, destacar que el Defense ultima los detalles para disputar la segunda jornada de liga en la Ciudad Deportiva de Miraflores el sábado 30 a las 18:00 horas. El club está a la espera de recibir una mesa -con la que competiría durante la temporada como local- de la empresa Enebe, que patrocina y da nombre a la Liga de Superdivisión, junto con las respectivas vallas para delimitar el área de juego. Desde el club se piensa que «la mesa no llegará para esta jornada a pesar de que la Federación Española y la Asociación de clubes de tenis de mesa (ATM) sabían desde finales de mayo de nuestra participación en la Super». El equipo breñusco deberá trasladar la mesa en la que jugó la temporada pasada hasta el pabellón de Miraflores.