EL DEFENSE RENUEVA SU EQUIPO

El conjunto palmero del Defense, de tenis de mesa, ultima los detalles para comenzar la nueva temporada en la División de Honor, después de su regreso a la «división de plata». En la próxima semana echa a andar la competición para la mayoría de equipos de toda España. Sin embargo, los equipos canarios se adelantaron una semana en el inicio de la competición autonómica y ya se ha disputado la primera jornada de Segunda División.

La semana pasada se incorporaban al equipo los nuevos fichajes extranjeros del T.M. Defense, dos jugadores polacos, Wojciech Kolodziejczyk y Marek Plociennik, que vendrán a renovar la plantilla del Defense. De este modo, los palmeros presentan nuevas incorporaciones importantes para iniciar la nueva etapa. Los cambios en el equipo suponen una renovación total, pues, no repite ningún jugador de la campaña anterior en la primera plantilla, por lo que, parece empezar un nuevo ciclo el equipo breñusco combinando jugadores veteranos con algunos más jóvenes.
Con la incorporación de Wojciech el Defense se asegura un jugador que puede darle muchos puntos a los palmeros durante la Liga. Además, de el jugador polaco, regresa en esta nueva etapa en División de Honor Felix Gallego, jugador catalán de cierta experiencia que ya estuvo en una etapa anterior en el Club. Por otro lado, también, se incorporan al equipo jóvenes jugadores nacionales como son el sevillano David Muriel y el madrileño Raul Moreno.
En cuanto al segundo polaco, Marek, jugador de veinte años, ha llegado a la isla
para suplir la baja de Titus en el T.M. Defense ‘B’, junto a jugadores que ya lo hicieron la temporada pasada como son Joan Uribarri, Saúl Pulido, la incorporación del jugador tinerfeño Sub-21 Eduardo González y, que, tendrán la difícil tarea de repetir la excelente temporada en Primera División -categoría de bronce-, en la que quedaron terceros.

En cuanto al segundo filial, el T.M. Defense ‘C’, destacar que inició la competición el sábado, en la Segunda División Nacional -autonómica-, ante el conjunto grancanario Topin Longueras. El conjunto de Telde, recién ascendido y, que, se presume imbatible en esta temporada, debido al fichaje de jugadores que militaban en División de Honor en campañas anteriores, se llevó la victoria por 1-4 ante los jugadores locales José Arturo Viña, el juvenil Eduardo Bermúdez y Gustavo Martín. Además de los tres jugadores palmeros que disputaron esta primera jornada, el equipo cuenta con la veteranía de Juan José Viña y el jugador de la cantera Nestor Pérez.

Responsable de Comunicación: Gustavo Martín Gobea.
Para contactar y/o ampliar información: gustagobe@hotmail.com
Teléfono: 649366303
Pág. Web: www.defenselapalma.com, www.microlapalma.com


Noticias relacionadas

EL DEFENSE RENUEVA SU EQUIPO