EL DEFENSE RECIBE AL CAJAGRANADA

Breña Alta, 4 de marzo de 2010.

El Tenis de Mesa Defense La Palma recibirá al CajaGranada el sábado 6, a partir de las 18:00, en el Pabellón de Los Deportes de Breña Alta, correspondiente a la decimoséptima jornada de Liga de División de Honor del grupo 2.
A falta de dos jornadas para que finalice la competición de Liga en el grupo 2 de División de Honor, el conjunto canario se enfrenta al filial ahorrista en un encuentro que aún puede dar opciones de clasificación para la Fase de Ascenso a Superdivisión al Defense. Eso sí, mirando de reojo a la clasificación del otro grupo de División de Honor, que le permita asaltar una de las plazas que no pueden ocupar los equipos filiales para dicha Fase.
El equipo palmero necesita la victoria en las dos últimas jornadas para quedar por delante del Collosa Valladolid, con el que está igualado en estos momentos, pero al que le supera en el average y quedar tercero en la clasificación. Así, la primera de las victorias la debe buscar el Defense el sábado, en el Pabellón de Breña Alta, ante un rival nada fácil, que en la primera vuelta logró vencer con claridad a los palmeros. En cambio, el CajaGranada, que había logrado seis victorias en la primera vuelta, tan solo ha conseguido dos victorias en la segunda que le ha hecho desaparecer de los primeros puestos de la clasificación, ocupando en estos momentos la quinta plaza.

En cuanto a los filiales defensivistas afrontan sus encuentros del fin de semana en la isla de Tenerife. El Defense ‘C’ se enfrenta en Segunda División al Guimerá TM el sábado, y al CCR Tabor el domingo. El Defense ‘B’, también afronta en Tenerife, el que será su último encuentro en Primera División ante el Círculo de Amistad el domingo a las 11:00.

Responsable de Comunicación: Gustavo Martín Gobea.
Para contactar y/o ampliar información: gustagobe@hotmail.com


Noticias relacionadas