Según el concejal de obras, Juan Antonio Pérez Pérez, «antes de que finalice el año y tan pronto como llegue a esa zona el acerado de la entrada sur del municipio, también se eliminará la torre de baja tensión que hay a la entrada del camino.
El Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta ha terminado de acondicionar el camino vecinal de Lomo Grande. Fundamentalmente, las obras han consistido en el asfaltado de más de 700 m de longitud de la vía con una pavimentación de 5 cm. De espesor. Así mismo, también se ha instalado la baja tensión, telefonía, alumbrado público y agua.
El presupuesto de esta actuación asciende a casi 60.000 €.
En opinión del concejal de obras, Juan Antonio Pérez Pérez, «esta obra significa una mejora a destacar en la calidad de vida de un importante grupo de vecinos del municipio».
Juan Antonio Pérez Pérez, también quiere hacer pública una actuación que han reivindicado los vecinos de la zona, como es la eliminación de la torreta de baja tensión que existe al comienzo de la vía vecinal. Según Pérez, «cuando el acerado de la LP 123 llegue a la altura de Lomo Grande se quitará la torre de baja tensión que esta en la entrada del camino vecinal», actuación que espera acometer antes de que finalice este año.