Melchor, Gaspar y Baltasar conceden audiencia al alcalde para garantizar su visita a Breña Alta en uno de los días más importantes del calendario de las fiestas navideñas.
El Ayuntamiento de Breña Alta trabaja a pleno rendimiento para tener todo listo en una de las fechas más señalada del calendario de las fiestas navideñas, el Día de los Reyes Magos. El alcalde, Jonathan Felipe, celebró una reunión por videoconferencia con los Reyes Magos de Oriente tras solicitar días atrás una audiencia, encuentro en el que trasladó a Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar, las dificultades y los esfuerzos realizados por los más pequeños de Breña Alta en los tiempos de pandemia que les ha tocado vivir por la COVID-19.
En la audiencia, celebrada en el salón de plenos el consistorio, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se mostraron muy sensibles con la situación de los niños y niñas durante el confinamiento: «Ha sido un año difícil y no les ha gustado la intranquilidad y las preocupaciones que han pasado los niños y niñas del mundo ante esta crisis sanitaria, pero también han compatido la reflexión de que esta situación nos hará más fuertes y valientes de cara al futuro», epxlicó el alcalde.
Sus Majestades confirmaron a Jonathan Felipe que el 5 de enero visitarán Breña Alta, trasladándose con todas las medidas de seguridad a la totalidad de barrios del municipio así como a San Pedro, en el casco urbano de la localidad. «Los Reyes Magos me han anunciado -explica el alcalde- que en la víspera del Día de Reyes, saludarán a los niños y niñas del municipio, con un recorrido y en un formato de celebración adaptado a las nuevas circunstancias, de forma que se garantizará la celebración y se mantendrán todas las medidas de seguridad para evitar nuevos contagios».
Tras su audiencia con los Reyes Magos de Oriente, el alcalde asegura que Melchor, Gaspar y Baltasar, «me han trasladado que este año tendremos que hacer el esfuerzo de irnos a la cama algo más temprano para que, con todas las medidas de seguridad, puedan hacer el reparto de regalos en todos los hogares».