El Ayuntamiento de Breña Alta abre el plazo para la licitación pública del quiosco de la Plaza Bujaz

El Ayuntamiento de Breña Alta ha abierto este viernes el proceso para la licitación pública de explotación por un periodo de diez años del quiosco municipal, recientemente reformado, situado en la Plaza Bujaz, y del cual se ultiman pequeños detalles en estos días.

Los interesados podrán presentar sus ofertas a partir de hoy, a través de la plataforma digital de contratación del Estado.

El renovado quiosco, situado en pleno corazón de La Villa cuenta con 120 m2 construidos con estética de última generación más pérgola y terraza. La cocina está equipada con plancha, sistema de extracción y dos neveras (de cava y congelación) aportadas por la propia administración.

El plazo máximo de presentación de ofertas es el cinco de marzo y la información íntegra para los licitadores se encuentra en los pliegos técnicos.


Noticias relacionadas
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre nuestra política de privacidad