Ángel Acosta Padrón y Víctor Toro Gutiérrez, atletas que han crecido y se han formado en el Club Atletismo Chirizo, han pasado a formar parte del club Cai Gran Canaria. Seguirán entrenando con Víctor Gutiérrez y por supuesto dentro del Chirizo, pero competirán en las filas del Cai. Este Club se interesó por los dos atletas después de los grandes resultados cosechados por ambos tanto en el Campeonato de Canarias de invierno absoluto, como en el de verano absoluto y junior.
Ángel y Víctor están muy contentos porque si bien querrían seguir compitiendo con el club atletismo Chirizo, ahora se las abre la posibilidad de participar en muchas más competiciones y a más alto nivel.
Por su parte, Víctor Gutiérrez, como Presidente del club, sabe que de momento tendrá que ser así, que un poco el Chirizo será un trampolín de los mejores atletas hacia otros clubes, pero como entrenador está muy contento de que se refleje con estos fichajes, el gran trabajo que se está haciendo con los atletas. Trabajo que no se podría llevar a cabo sin la colaboración de los clientes de la Banca Cívica que han votado por nosotros en el proyecto «tú eliges, tú decides» de Cajacanarias. Además de la ayuda incasable de los padres y por supuesto de las Instituciones, tanto Ayuntamiento de Breña Alta, como la Consejería de Deportes del Excmo. Cabildo Insular de La Palma.
Responsable prensa
Club Atletismo Chirizo de Breña Alta