Se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta, una Asamblea Infantil con alumnos de los centros escolares del municipio.
Este miércoles 20 de noviembre se celebró el DÍA INTERNACIONAL DEL NIÑO, y por tal motivo en Breña Alta se ha conmemorado esta fecha con una ASAMBLEA INFANTIL en la Casa Consistorial.
Estaban invitados a participar en la misma, los estudiantes de 6º curso de los centros escolares de Breña Alta, el acto estuvo presidido por el Alcalde D. Blas Bravo Pérez y la participación de la Concejala de Educación Dª. María Isabel Pérez Reyes.
Este año, el derecho propuesto para desarrollar fue: DERECHO A UNA ALIMENTACIÓN, VIVIENDA Y ATENCIÓN ADECUADAS PARA EL NIÑO Y LA MADRE. DEBEMOS RESPETARNOS A NOSOTROS MISMOS. NUESTRO CUERPO, NUESTRO PENSAMIENTO Y NUESTROS SENTIMIENTOS SON LO MÁS IMPORTANTE QUE TENEMOS.
Los alumnos, de los diferentes centros educativos, expusieron los trabajos realizados con tal motivo. Hablando de las carencias de alimentos que sufren los niños y niñas en diferentes zonas del mundo. Para concluir con una puesta en común de las conclusiones finales.