CONVENIO DE ACCESIBILIDAD

El Ayuntamiento de Breña Alta, en su labor de adaptar el mobiliario urbano a la accesibilidad de todos los ciudadanos, ha firmado un Convenio con el IMSERSO (Instituto de Mayores y Servicios Sociales) y la Fundación ONCE. Por el que se ejecutarán unas obras dentro de un Programa de Accesibilidad Global.
La obra, que se ejecutará en los cuatros meses siguientes, tras la contratación de le misma. Con un importe total de 46.660,17 €, cantidad que aportan en diferentes porcentajes las tres Entidades implicadas en dicho convenio.
Los trabajos a realizar son los siguientes: La repavimentación del acerado en C/ Elías Pérez Hdez. y Plaza Bujaz, cambiando baldosas en mal estado y pavimentado de zonas que carecen de éste, con baldosas idénticas a la existente; Creación de vados en el viario público, planteando la ejecución de varios vados peatonales y las mejoras de otros ya existentes para su adaptación a la normativa; y la colocación de pasamanos en escaleras del viario público, localizadas principalmente en el entorno de La Casa Consistorial, las instalaciones deportivas y el C.P. Manuel Galván De Las Casas.


Noticias relacionadas

CONVENIO DE ACCESIBILIDAD