El Parque Los Álamos acoge durante el fin de semana esta cita que tiene como protagonista la moda, la creatividad y el talento local
El municipio de Breña Alta acoge los próximos 28, 29 y 30 de julio, en el Parque de Los Álamos, un Dreamer Marketen el que se pondrá en valor las marcas locales de moda, complementos, cosmética y otros productos de calidad y vanguardia.
Esta cita cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Alta. El concejal de Comercio, Juan Carlos Álvarez Alcóver, destaca que el municipio recibe por primera vez este concepto de feria, un innovador mercado pop-up que ha recorrido diversas localidades canarias durante casi cuatro años.
En ese sentido, el concejal señala que desde su creación se ha consolidado como un escaparate comercial excepcional, reuniendo en un mismo espacio tanto marcas establecidas como nuevos creadores y diseñadores emergentes.
El evento, dirigido por Raquel Hammerhoj, cuenta con la asistencia de destacados influencers locales que compartirán con sus seguidores las últimas tendencias y creaciones que nacen en las islas.
Por su parte, el alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, hace hincapié en que el Dreamer Market es mucho más que un mercado, siendo un espacio donde se presentan proyectos innovadores y donde los visitantes descubren a los talentos locales. Además de disfrutar de la moda y la creatividad, el público asistente podrá degustar la gastronomía local. El mercado abrirá sus puertas el viernes 28 de julio a las 17:00 horas y recibirá a los visitantes hasta el domingo 30 de julio a las 18:00 horas.