Aduares Run 2015

La VI edición de Aduares Run 2015 mantiene la filosofía de las ediciones anteriores, apostando por una prueba con una distancia más corta y en la que puedan participar todo el mundo que tenga una mínima condición física. En cada edición hemos cambiado y realizado trazados diferentes, pero asequibles para todos. En esta ocasión hemos apostado por un sólo recorrido de dificultad media, una prueba corta de 10 kilómetros ¡Más o menos! con un trazado que transcurre por el Camino Real de la Costa (GR-130), Camino de las Fuentes (PR-LP-19) y por el nuevo sendero habilitado en la zona de Melchora.
Aduares Run combina diferentes tipos de terrenos como caminos de asfalto y cemento, senderos y pistas forestales, en donde los participantes tendrán que superar continuas subidas y bajadas.
Para inscribirte en la VI Aduares Run 2015 sólo tienes que rellenar nuestro formulario de inscripción y realizar el ingreso correspondiente para formalizar su participación.
Las plazas se ocuparan por orden de pago no de inscripción.
LÍMITE DE LA INSCRIPCIÓN: La participación esta limitada a 120 corredores, además la fecha tope de inscripción es el día 8 de junio de 2015.
Programa Aduares Run 2015:
. 09:30 a 10:30 h. Entrega de Dorsales (Plaza de Bujaz – San Pedro).
. 10:45 h. Control de llamada.
. 11:00 h. Salida.
. 13:30 h. Cierre de carrera (Tiempo limite 2 horas y 30 minutos).
. 13:45 h. Entrega de Trofeos.

Más Información e Inscripciones en: [url]http://www.sportlapalma.com/aduaresrun[/url]


Noticias relacionadas

Aduares Run 2015